Unos 14 vehículos fueron secuestrados en un operativo de alcoholemia que se realizó el sábado por la madrugada en la zona de Plaza Mitre. También se labraron actas por falta de documentación.

Los controles estuvieron a cargo de la subsecretaría de Transporte y Tránsito junto a su titular, Claudio Cambareri, la DDI y la división motorizada de la policía Vial Camet, que trabajaron sobre un cordón en avenida Colón y Mitre.

El saldo arrojó un total de 14 vehículos secuestrados: 11 motos (cinco secuestradas por alcoholemia y el resto por faltar documentación) y tres autos (dos secuestrados por alcoholemia). En total, se hicieron 92 mediciones y se labraron 40 actas de constatación.

“Los operativos están en la ciudad a toda hora y en cualquier barrio por indicación del intendente. Ya sea con policía bonaerense o en el caso de la seguridad con el respaldo de la Policía Federal, desde el área que conduzco, tenemos la planificación armada para realizar operativos”, explicó Cambareri.

Los operativos de la madrugada se replicaron en avenida Luro e Yrigoyen y continuaron en otros puntos de la ciudad durante la mañana del sábado.

Comentá y expresate