Un nuevo operativo para prevenir el accionar de motochorros culminó con 180 motos y 4 automóviles secuestrados, además de la incautación de un arma de fuego .

Se desarrolló a partir de un planteo del fiscal Rodolfo Moure, titular de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, con la intención de evitar esos delitos que suelen ser violentos y en algunos casos a mano armada.

Pero también apunta a poner algo de control en las calles a raíz de la gran cantidad de accidentes con motocicletas y la búsqueda de reducir los accidentes de tránsito, varios de ellos con final trágicos en esta ciudad.

operativo motochorros 1.jpg

En la zona de Plaza Rocha y otros puntos de la periferia se desplegaron a primera hora de este martes efectivos de DDI, Jefatura Departamental, Grupo de Patrulla Motorizada y Tránsito del Municipio con operativos de interceptación estática y dinámica, tanto de motos como de automóviles.

En total se identificaron 963 motos, de las cuales 180 quedaron secuestradas por algún tipo de infracción referida a falta de documentación y 15 vinculada a delitos; también se incautó un arma de fuego, sustancia estupefaciente, y 4 de los 686 autos identificados.

Comentá y expresate