Unos 46 vehículos fueron secuestrados durante la madrugada del sábado en un control de alcoholemia que se realizó en Varese. Del operativo, que se llevó a cabo en el Paseo Jesús de Galíndez, participaron el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, personal de la comisaría 9° y Casino, y la división motorizada de la policía Vial Camet.

El saldo arrojó un total de 37 motos secuestradas (cinco de ellas por alcoholemia y el resto por faltar documentación) y nueve autos (dos por alcoholemia).

“Ya sea con policía bonaerense o con Policía Vial buscamos hacer estos operativos dinámicos que en este caso se planificaron en un lugar muy crítico pasada la medianoche sobre todo los días viernes como hoy o sábado”, indicó Cambareri.

Y agregó: "En este caso hicimos hincapié en las motos por la situación irregular de muchas de ellas que eligen este lugar para generar ruidos molestos",

En total, se labraron 40 actas de constatación. Y la policía detectó drogas en algunas intervenciones a personas que circulaban por el lugar en procedimiento dispuesto por las autoridades de esa jurisdicción.

Comentá y expresate