La policía secuestró 6 mil pastillas de éxtasis que iban a ser vendidas al menudeo en Mar del Plata, y por el hecho hay un hombre detenido, según informaron los investigadores del caso.

secuestro extasis.jpg

A través de una denuncia anónima, los efectivos secuestraron una gran cantidad de droga valuada en 3 millones de pesos. Aseguran que en la historia de la Fiscalía de Estupefacientes nunca se había secuestrado tanta cantidad de éxtasis.

secuestro drogas 3.jpg

Una mujer estaba junto al detenido, de 38 años, pero no encontraron elementos para detenerla. Están investigando si el hombre que atraparon tenía antecedentes por drogas en Estados Unidos.

secuestro drogas 4.jpg

Los allanamientos se realizaron en una propiedad del barrio Villa Lourdes bajo la orden del fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro y estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

secuestro drogas 5.jpg

Hace unas semanas los investigadores tomaron conocimiento de que un hombre vendía pastillas de éxtasis. Con el correr de los días lograron identificar al acusado, que iba a realizar un viaje fuera de la ciudad para traer la droga.

secuestro drogas 6.jpg

El jueves por la noche, la Policía tenía el dato de que el hombre investigado arribaría a Mar del Plata y montaron un operativo en forma encubierta. Fue interceptado a bordo de un auto en Cerrito y Magallanes y estaba acompañado por una mujer. Al requisar el auto, se procedió al secuestro de seis pastillas de éxtasis y dinero.

secuestro drogas 7.jpg

La droga tenía como diseño los escudos del club Barcelona y de la selección de Holanda. "Es el mayor secuestro de droga sintética en la ciudad", dijeron los investigadores.

El hombre fue trasladado a la cárcel de Batán, donde permanecerá detenido, y se espera que en las próximas horas declare en Tribunales ante el fiscal Favaro.

Comentá y expresate