El Municipio secuestró este sábado por la madrugada 68 motos en un operativo de control de tránsito realizado en la zona del Paseo Jesús de Galíndez. Además, se controlaron más de 100 vehículos y se realizaron 3 procedimientos por tenencia de estupefacientes.

El secuestro de las motos se produjo por motivos como alcoholemia positiva punitiva (4 casos), falta de documentación habilitantes, falta de seguro obligatorio y condiciones antirreglamentarias, como escapes libres o falta de luces. También se controlaron 108 vehículos (6 de los cuales arrojaron datos de alcoholemia positiva punitiva) y se llevaron a cabo 3 actuaciones por tenencia de estupefacientes.

“Recibimos varias denuncias de vecinos de la zona de Varese, Jesús de Galíndez y Cabo Corrientes que nos manifestaron los inconvenientes que se suscitaban en altas horas de la noche sobre todo los fines de semana”, señaló al respecto Claudio Cambareri, secretario de Transporte y Tránsito.

“Se montó un operativo conjunto entre Inspección General, Seguridad y también contamos con la colaboración del Destacamento Vial Camet y Chapadmalal con su policía motorizada, Destacamento Casino y Comisaría 9º, con resultados muy buenos. Vamos a mantener estos controles en la zona para satisfacer las necesidades de los vecinos del lugar”, concluyó el funcionario.

Comentá y expresate