La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó este miércoles distintos operativos en los micros que trasladaban a los hinchas de River a Mar del Plata ydecomisó una gran cantidad de bebidas alcohólicas, marihuana y cocaína preparadas para su comercialización y entradas para el partido de esta noche ante Gimnasia La Plata, entre otros elementos informados.

Según fuentes oficiales, se requisaron colectivos y combis contratadas por los simpatizantes de ambos clubes, donde revisaron las unidades, banderas, mochilas y bolsos de los fanáticos.

La sensibilidad que dejaron los hechos de violencia que se registraron el último fin de semana en la previa de la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores hizo que los organismos de seguridad actúen de una manera más exhaustiva y minuciosa.

Con la presencia de ambas parcialidades, el Lobo y el Millonario jugarán a las 21:10 en el Estadio José María Minella por un boleto a la final de la Copa Argentina. El ganador se dirimirá el título con Rosario Central.

Comentá y expresate