Secuestraron ataúdes contra Boca, River, Newell's y el presidente Macri
Querían introducirlos en el Gigante de Arroyito. También remeras con leyendas contra el Presidente

Un "ataúd" pintado de amarillo con la inscripción "Macri" y remeras con las siglas "MM LPQTP" fueron detectados por las fuerzas de seguridad de Santa Fe debajo de la tribuna que ocupa la barrabrava de Rosario Central.

Otros ataúdes estaban dedicados a River, Newell´s y Boca y también fueron encontrados en la Tribuna Norte.

Fuentes del ministerio de seguridad provincial dijeron a que los mismos "fueron detectados en la requisa que siempre se realiza antes de los partidos".

BJNt1YuOf_720x0__1.jpg
Las remeras contra Macri

Enterados que la barrabrava del "Canalla" preparaba un operativo especial, con remeras incluidas en contra del Presidente que también fueron decomisadas, la requisa apuntó especialmente a buscar este material.

Buscarán sancionar a Rosario Central

El Ministerio de Seguridad de la Nación le enviará el lunes un informe a la Asociación del Fútbol Argentino detallando el hecho y le pedirá sanciones a Rosario Central. Según reconocieron, entienden que el club es responsable porque los ataúdes estaban dentro de las instalaciones.

La respuesta del Club

Tras la difusión del operativo, la comisión directiva no brindó mayores precisiones sobre el hallazgo, aunque expresaron su repudio a esos elementos: "Rechazamos de manera unánime y categórica lo ocurrido", dijeron en un comunicado.

"Rosario Central se puso a disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia, ofreciendo todo lo que tenga a su alcance para esclarecer lo sucedido. Destacamos la labor del Ministerio ya que evitó que ingresen dichos elementos, que hubiera podido generar un perjuicio mayor para nuestra institución", completaron.

Fuente: Infobae.