Tres detenidos y el secuestro de más de 571 mil pesos, droga, autopartes y vehículos fue el saldo de seis allanamientos simultáneos que se realizaron en distintos barrios de Mar del Plata, en el marco de una causa por amenazas.

Un hombre de 45 años había denunciado que fue interceptado por cuatro hombres armados cuando se dirigía al trabajo. Si bien no lo lesionaron, lo amenazaron por problemas de vieja data. Luego continuaron con las amenazas a través de teléfonos celulares.

Personal de la comisaría octava, junto con efectivos de la subcomisaría Parque Hermoso y Estación Chapadmalal, GTO 11 y 13, Grupo Halcón, Grupo GAD, UTOI, GPM MDP y Policía Ecológica, efectivizaron seis órdenes de allanamientos simultáneos y requisa vehicular.

secuestro amenazas 1

En Pasaje Goyena, entre Salvador Vivas y Herradura norte, detuvieron a un hombre de 38 años e incautaron siete teléfonos celulares, 264.940 pesos, 311 dólares y anotaciones varias. En Botana entre San Martín y Rivadavia detuvieron a un hombre de 35 años y se notificó a una mujer de la misma edad. Además, se secuestraron autopartes de motos, ruedas de auto, chasis de moto con números suprimidos, una carabina sin números ni marca con mira telescópica, un chaleco antibalas con inscripción policía, una balanza electrónica, 920 gramos de marihuana, una planta de 3 metros de marihuana (pesaje 3700 gs.), ocho estéreos, 275.200 pesos y dos teléfonos celulares.

En Herradura Norte, entre Goyena y Moreno, los policías secuestraron autopartes de motos y en Pasaje Goyena entre Herradura Sur y Baleri detuvieron a un joven de 30 años, secuestraron 760 gs. de clorhidrato de cocaína (compacta), autopartes y herramientas, dos teléfonos celulares, una camioneta Toyota Hilux con pedido secuestro activo y una camioneta Ford F100 con secuestro activo a requerimiento de la comisaría de San Nicolás.

Los allanamientos restantes se realizaron en Botana y San Martín y Luro entre Botana y San Martin, que arrojaron resultados negativos.

Los aprehendidos registraban registran antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, contra la propiedad automotor y por infracción a la Ley contravencional.

Comentá y expresate