En una serie de operativos que dispuso la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata en las últimas 48 horas, en los distintos accesos a la ciudad, se realizó un importante secuestro de cocaína, éxtasis, marihuana y hongos alucinógenos, y se halló un centenar de personas que incumplían la Ley 23.737 de Estupefacientes. Impidieron que logre ser comercializado un peligroso hongo conocido como el "Hongo de la vaca".

Las drogas incautadas fueron pastillas de éxtasis, picadura de marihuana, microdosis de LSD, cocaína, cristal ice, ketamina e inclusive un hongo alucinógeno -cuyo pesaje arrojó 3.3 gr- conocido vulgarmente como "Hongo de la vaca".

Intervinieron la UFI temática a cargo del Dr. Leandro Favaro junto a las fiscalías de Miramar y Mar Chiquita del Departamento Judicial, quienes labraron las actuaciones correspondientes en los mismos sitios de los procedimientos, la ruta 2 km 396, la misma ruta en el km 366, y el Camino viejo a Miramar, en la intersección del Arroyo Las Brusquitas.

Dichos operativos se mantendrán durante el verano en Mar del Plata y otros destinos de la Costa Atlántica.

Comentá y expresate