En un allanamiento en el barrio Juramento, en Diagonal Gascón y Nápoles, efectivos de la Policía Federal secuestraron el jueves por la noche drogas, armas, dinero y otros objetos, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

La medida judicial la dispuso el Juzgado de Garantías N° 3 de Mar del Plata, mientras que la investigación estuvo a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes y de la fiscal Daniela Ledesma junto con las fuerzas federales. El operativo estuvo a cargo del personal de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal que integran la Agencia Regional Federal de la Policía Federal Argentina.

detenido 2.jpg

En el lugar se logró aprehender a un hombre que vivía en el lugar, quien desde hace meses era investigado por la venta de estupefacientes. Además se logró el secuestro de unos 20 gramos de clorhidrato de cocaína y de más de 150 gramos de sustancia que se utiliza para su “estiramiento”. También secuestraron marihuana lista para ser vendida en frascos y una balanza de precisión para pesar la droga que comercializaban.

Los efectivos secuestraron dos armas de fuego cargadas con proyectiles y listas para su uso. Una de las armas (de un valor muy importante) tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída recientemente en Mar del Plata.

detenido 3.jpg

En el allanamiento el personal también incautó una considerable cantidad de dinero en efectivo y celulares, entre otras cosas.

Este trabajo permitió la desarticulación de estos peligrosos sujetos que vendían la sustancia ilícita a los consumidores del barrio y aledaños. El imputado fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán.

Comentá y expresate