La policía secuestró este martes por la tarde la moto que habrían usado los delincuentes en el crimen del DJ “Lele” Gatti, ocurrido en Playa Grande. El vehículo fue trasladado a la comisaría novena, donde se encuentra Luis Ytzcovich, que se entregó como uno de los autores del hecho.

Los investigadores buscan esclarecer si se trata del rodado en el que circulaban los dos hombres que asaltaron y mataron a Gatti cuando guardaba sus equipos en el auto luego de trabajar en el boliche Mr. Jones.

El vehículo fue secuestrado durante otro allanamiento que se realizó a partir de los datos recolectados por los investigadores, que analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad y repasaron el recorrido de la moto. En uno de los videos vieron que uno de los delincuentes se bajó de la moto en la zona de Alem y se dirigió para el sur.

Por el momento el segundo acusado permanece prófugo. El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, llegó aMar del Plata este martes por la noche para seguir de cerca los avances de la investigación.

Berni llegó a la Comisaría Novena y se reunió con la cúpula de la jefatura departamental de Mar del Plata.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate