sábado 23 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Secuestraron marihuana valuada en tres millones de pesos y armas durante un allanamiento

La policía buscaba las tres máquinas que habían sido sustraídas el pasado martes de un centro de estética en Belgrano al 3200. Los efectivos detuvieron a dos jóvenes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La policía secuestró marihuana valuada en tres millones de pesos y armas de fuego durante un allanamiento por un robo en un centro de estética del centro. Los efectivos buscaban tres máquinas que habían sido sustraídas el pasado martes del comercio de Belgrano al 3200, donde además robaron 40 mil pesos. Por el hecho hay dos jóvenes detenidos.

El robo ocurrió el pasado martes. La dueña de la estética “Valquiria” se despertó con la noticia de que en horas de la noche habían ingresado a su local y sustraído alrededor de 40 milpesos, una máquina de ondas, una máquina de cavitador y una máquina de depilación, por lo que radico la denuncia en la comisaría primera.

El personal policial comenzó las tareas investigativas y a partir del rastreo satelital que posee el equipamiento sustraído, determinaron los elementos podrían encontrarse en calle Molise al 1000, en el barrio Alfar.

Luego de obtener la orden de registro para el domicilio otorgada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, se llevó a cabo la orden judicial el miércoles y en el lugar secuestraron 15 bolsas con cogollos, 12 frascos de tipo mermelada y café con misma sustancia (marihuana), la cual después de pesarla arrojó un total de 3.070 gramos, con un valor de mercado de tres millones de pesos, 11 teléfonos celulares, una tablet y la aprehensión de una mujer y un hombre de 26 años.

El rastreo satelital indicó un nuevo domicilio en el que podrían estar las máquinas y señaló la calle De la maza al 4200, en el bosque Peralta Ramos, por lo que se solicitó al fiscal una nueva orden de registro, que fue otorgada y efectivizada en horas de la tarde del viernes.

En el lugar se identificó a un hombre de 41 años y una mujer de 38 quienes se encontraban junto a sus hijos menores de 3 y 8 años. En la búsqueda de las máquinas encontraron dos armas de fuego, un revolver calibre 22 largo y una pistola marca Bersa modelo Thunder Pro calibre 9mm con dos cargadores, 100 municiones calibre 9 mm y 48 vainas marca Remington. Los efectivos revisaron los terrenos lindantes pero no pudieron hallar las máquinas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar