La Patrulla Municipal secuestró más de 100 motos en operativos contra picadas en la vía pública, que se realizaron en distintos sectores de la ciudad durante el fin de semana largo.

De esta manera, se reforzaron los operativos preventivos y disuasivos, como también los de interceptación vehicular con el objetivo de prevenir el delito de las picadas en la vía pública y la circulación de forma tal que pueda poner en riesgo la seguridad vial.

Como resultado de este accionar, se labraron 1519 actas y se secuestraron 112 vehículos (103 motos y 9 automóviles).

Además, se detectó un conductor con licencia apócrifa, motivo por el cual fue trasladado a la Comisaría Primera y la moto secuestrada por el Cuerpo de Patrulla.

Estas tareas se realizaron en el centro y macrocentro de la ciudad, Parque Camet y por el paseo costero desde Parque Camet hasta la calle 515 (sur).

Es importante remarcar que correr picadas es ilegal y que la Municipalidad convenió con el Autódromo para realizar las “Pruebas de Velocidad Seguras”, para quienes deseen desarrollar esa actividad de forma controlada, en días y horarios predeterminados.

Por otro lado, el municipio recuerda la línea de Whatsapp para denunciar picadas, 223 633 7038.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate