Más de 4.500.000 pesos en mercadería de contrabando, dosis, semillas y plantas de marihuana, y dinero fueron el resultado de 29 allanamientos en las ciudades de Mar del Plata, Balcarce y Miramar.

Una investigación de la Dirección General de Aduanas de Mar del Plata aseguró que en diferentes locales se comercializaban cigarrillos electrónicos y todo tipo de accesorios sin la documentación que justifique su ingreso legal al país.

allanamiento cigarrillos (2).jpeg

Ante esta situación y con toda la documentación a su disposición, el Juzgado Federal N° 3, a cargo de Santiago Inchausti, dispuso el allanamiento de 29 domicilios en las tres localidades.

allanamiento cigarrillos (4).jpeg

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Investigaciones y ( a cargo de Rodrigo Bonini) y los efectivos de la División Inteligencia de la delegación Mar del Plata de la Policía Federal, institución liderada por Néstor Roncaglia, materializaron la investigación llevada a cabo por la Aduana.

allanamiento cigarrillos (3).jpeg

Se incautaron 4.615.760 pesos en mercadería de contrabando, cinco teléfonos celulares, notebooks, semillas, plantas y dosis de marihuana, dinero en efectivo y gran cantidad de documentación para la causa.

Comentá y expresate