
Hubo fuertes operativos de tránsito en Mar del Plata y Batán. Diez autos fueron secuestrados cuando regresaban de la fiesta de la cerveza desde Santa Clara.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad secuestró más de 70 motos por falta de documentación y 13 autos por alcoholemia, en el marco de un operativo realizado en forma conjunta con la Secretaría de Seguridad en Mar del Plata y Batán.
Los procedimientos se llevaron a cabo en Mario Bravo Edison, donde los inspectores secuestraron 63 motos y 6 autos. A la madrugada, los operativos se desarrollaron a la altura del espacio Unzué para interceptar a los conductores que regresaban de la fiesta de la cerveza desde Santa Clara. De un total de 250 mediciones, secuestraron 10 vehículos por alcoholemia positiva y 12 motos por falta de documentación.
También se realizaron dos operativos a la madrugada en Batán. Uno fue en la ruta 88, a la altura del kilómetro 8, y estuvo a cargo de la Policía Vial de Ballenera con un saldo de tres alcoholemias positivas. El segundo procedimiento se hizo en colectora y 35, donde se controlaron 50 vehículos y hubo 3 secuestros por falta de documentación.