Agentes federales de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal Mar del Plata decomisaron en la Terminal de Ómnibus una encomienda de contrabando que provenía del norte del país con mercadería valuada en 418.000 pesos.

El operativo de control e inspección fue realizado por los efectivos policiales en la terminal de San Juan y la avenida Luro. El procedimiento permitió detectar el envío de seis cajas con 89 pares de zapatillas, sin su correspondiente estampillado fiscal y documentación que avale su legal ingreso al país, por lo que la mercadería fue incautada.

secuestro mercadería terminal (2).jpeg

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del director de la Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General de Aduanas, Carlos Cavallero, por infracción al “Código Aduanero”.

El control se realizó en continuidad con las políticas públicas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación con el fin de evitar el ingreso de mercadería ilegal y otros delitos de índole federal en todo el país.

Comentá y expresate