viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mar del Plata

Secuestraron un camión con 7 toneladas de marihuana: uno de los destinos era Mar del Plata

Detrás del negocio narco hay un clan familiar que operaba desde hace más de 30 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una investigación permitió interceptó un camión que trasladaba más de 7 toneladas de marihuana proveniente de Misiones hacia distintos destinos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos, Mar del Plata.

Detrás del negocio narco hay un clan familiar que operaba desde hace más de 30 años. La investigación fue por parte de personal de la Delegación de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícita Morón, inició tareas investigativas tendientes a detectar vehículos relacionados a banda criminal dedicada al transporte, acopio y distribución de estupefacientes en mediana y gran escala.

image.png

Se determinó que el líder de la organización es un hombre, junto a su madre (quien actualmente se encuentra gozando de un beneficio judicialde arresto domiciliaria.

Tras intervenciones telefónicas se detectó que el líder junto a sus colaboradores trasladarían, con custodia, cargamento de material estupefacientes en grandes cantidades desde la Provincia de Misiones y hacia la provincia de Buenos Aires.

Fue a la altura de Pilar, sobre la Ruta 28, donde personal policial intercepto el camión. En el remolque detectan bolsas de carbón que cubrían las 7 toneladas de marihuana.

image.png

El amplio esquema de inteligencia efectuado durante el operativo, denominado como “TORMENTA VERDE”, permitió extender las acciones hacia otras provincias como ser Mendoza y Salta, y a ciudades como Mar del Plata y Bahía Blanca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar