Un grupo de jugadores del plantel de Boca, que arribó el último sábado a la ciudad de San Juan para jugar un amistoso de preparación ante Athlético Paranaense de Brasil, protagonizó un imprevisto incidente, quedando encerrado en el ascensor del hotel donde se alojan, a mitad de camino.

El grupo que ascendía desde el subsuelo hasta el hall central -para firmar autógrafos- quedó encerrado en el ascensor a mitad de camino y por varios minutos, hasta que los empleados del hotel Del Bono Park acudieron al rescate.

Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Ramón 'Wanchope' Abila, Iván Marcone, Paolo Goltz, Junior Alonso, dos kinesiólogos y un empleado de prensa del club fueron las victimas del desperfecto, según consignó un informe de la publicación 'Olé'.

Los jugadores afectados lograron salir, de a poco, sacando medio cuerpo de la caja que los transportaba.

Los seis jugadores se trasladaban desde sus habitaciones para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas. Tras el percance, los futbolistas se dirigieron al exterior del hotel para finalmente reunirse con un considerable grupo de seguidores, que se acercó a recibirlos.

Comentá y expresate