Seis mil hinchas de Aldosivi podrán ir a la cancha el próximo viernes, cuando el "Tiburón" reciba a Unión de Santa Fe desde las 19 en el Minella por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

El municipio autorizó ese aforo luego de la habilitación por parte del Gobierno nacional para la vuelta del público a los estadios con un aforo determinado, de acuerdo a las mejoras de los parámetros epidemiológicos en el marco de la pandemia.

Desde Aldosivi informaron que los hinchas se podrán ubicar en la popular norte y en la platea descubierta norte del estadio mundialista.

De esta manera, se producirá la vuelta del público de Aldosivi a la cancha después de más de un año y medio. El club marplatense informó que en las próximas horas se informarán las novedades sobre la venta de entradas.

Mientras tanto, tras la salida de Fernando Gago, Aldosivi, que acumula seis derrotas consecutivas, será dirigido el viernes por la dupla Facundo Oreja - Diego Villar. Si bien Martín Palermo ya acordó su llegada con la dirigencia, asumirá la próxima semana de manera formal.

Comentá y expresate