miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

¿Selena Gómez se retira de la música?

La artista reveló en una entrevista que le gustaría dedicarse exclusivamente a la actuación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El 2024 era el año más esperado para los fans de Selena Gómez, ya que la cantante regersará a la industria musical con el lanzamiento de un nuevo álbum. Lo que nadie esperaba eran las declaraciones de la cantante advirtiendo que esta serpia su último lanzamiento en su faceta musical.

Selena Gómez formó parte del podcast SmartLess y aprovechó para expresarse a cerca de su continuidad en la música, la actuación y también charló de su salud mental.

La actriz habló sobre la enorme carga de trabajo que ha tenido en los últimos años, la cual le ha ocasionado problemas en su salud mental y emocional.

Además, Gómez confesó que nunca estuvo en sus planes convertirse en cantante. Recordemos que esta faceta inició luego de su participación en la serie “Wizards of Waverly Places”, ya que Selena aseguró que su carrera como cantante inició como parte de estrategia de Disney para convertirla en una estrella completa.

La artista dejó en claro que al principio esto le pareció muy divertido, por lo que continuó desarrollando su carrera como cantante. También Selena agregó que no se considera una gran cantante, pero su amor por contar historias y convertirlas en canciones la han motivado a seguir en la industria musical.

Por último, Selena Gómez reveló finalmente que antes de finalizar su faceta como cantante desea lanzar un álbum más: “Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría actuar”.

Con estas confesiones de Selena Gómez queda más que claro que tener una carrera musical nunca fue su intención, sin embargo, la artista decidió enfocarse en su carrera como actriz no sin antes lanza su ultimo material discográfico que, hasta el momento, aún no se conoce la fecha exacta en la que lanzará dicho álbum.

Fuente: Los40

Dejá tu comentario

Te puede interesar