“Es una emoción muy grande, los chicos están muy contentos y agradecidos, al igual que los papás”, señaló el en diálogo con AHORA Mar del Plata. “Estamos muy contentos. Mucha gente colabora con nosotros; muchos tienen ganas de sumarse. Poder acercarles un juguete a estos chicos que no están pasando un buen momento es una alegría”, resaltó Saravia.

Al mismo tiempo, detalló que también se entregó a los responsables de terapia intensiva un videolaringoscopio de última generación. “Es un equipo muy útil para terapia intensiva, porque sirve para acceder a las vías aéreas de todos los bebés y niños pequeños. Es un equipo muy sofisticado. Estamos muy agradecidos”, expresó al respecto el jefe del área, Alberto Manolio.

María Eugenia Perales, de Canal Diez, destacó que la acción solidaria con Súper Tenedores se realizó por 13° año consecutivo. “Estamos muy felices de venir al hospital, donde nos reciben muy bien y para nosotros es una gran satisfacción poder acercar a los Reyes Magos”, afirmó.

Entre las donaciones se recolectaron juguetes, pañales y leche en polvo. “Nos sorprendió la ayuda que hemos recibido, no sólo de la gente que participa de esta acción, sino también de las empresas que se han sumado”, agregó Perales.

Comentá y expresate