Los rumores venían desde hace tiempo, pero More Rial todavía no se había pronunciado al respecto. Recientemente, la actitud de la heredera mayor de Jorge Rial cambió y decidió romper el silencio. A través de sus historias de Instagram, la joven confirmó su separación.

Al consultarle por su estado civil, More respondió “Separadísima”, sin dar lugar a la especulación. Varios de sus seguidores desconfiaron acerca de la veracidad de la información, pero la mediática confirmó que "es verdad". Ante la posibilidad de retomar el vínculo amoroso con Ambrosioni, Rial fue contundente “Olvidate”, expresó firme. El futbolista ya es historia en la vida de la joven cantante.

Los mensajes de aliento no tardaron en llegar y sus seguidores buscaron levantarle el ánimo. Sin embargo, More aclaró que está bien. Luego se apresuró a desdramatizar la situación “Tranquila! Nadie muere de amor”, le contestó a una fan que le enviaba muestras de afecto.

more rial separacion.jpg

Hace semanas, Francesco Benicio estuvo internado en el Hospital Finocchietto por una infección. El primogénito tuvo picos de 40 grados de fiebre y estuvo todo el fin de semana en observación. Esa fue la última vez que la pareja se mostró unida.

La relación entre Morena y Facundo estuvo marcada por muchas idas y vueltas. En junio de 2018 ya habían decidido separarse. "Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mi, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", expresó ella en su momento. Esta vez ¿Será definitivo?

La ruptura no es la primera mala noticia que Morena recibió en los últimos días. Después de haber sido convocado como nueva figura ingresante para el Súper Bailando, la producción dio marcha atrás y desistió de contratarla. La decisión fue tomada luego de que More participara como invitada en la Salsa en Trío junto a Charlotte Caniggia. Su desempeño, tanto en la pista como en la previa, no terminó de convencer al equipo de La Flia. "No les gustó lo que vieron", declaró, picante y fiel a su estilo Ángel de Brito.

Comentá y expresate