A pocos días del esperado casamiento de Carolina “Pampita” Ardohain con Roberto García Moritán comienzan a sonar fuerte los rumores de separación de Benjamín Vicuña, ex de la modelo, y Eugenia China Suárez.

Y si bien la modelo está en un gran momento amoroso, no podía faltar la opinión de la ex mujer de Vicuña, que en la previa de su boda con el empresario gastronómico (prevista para este viernes), expresó su opinión sobre las versiones de ruptura del padre de sus hijos.

"Nunca hablo de temas personales, ni temas profesionales del papá de mis hijos. Nunca. Nunca", aseguró en Confrontados la jurado de ShowMatch.

Luego, consultada por Carla Conte (42), la conductora del ciclo, sobre si había invitado a su ex al casamiento, Pampita dijo que no iba a hablar de la lista de invitados.

Lo único que confirmó que ella invitó a 50 personas y Moritán, su futuro esposo, a otras 80, que se sumarán a las 200 personas que se unirán a la fiesta después de la medianoche.

Pampita, por otra parte, reveló que se irá de luna de miel cinco días a París y que no podrá dejarle a Vicuña a sus hijos -Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5)- porque el actor se encuentra en Chile por compromisos laborales. Por ende, los niños se quedarán esos días con su tía (la hermana de Pampita).

Comentá y expresate