La vajilla, decoración y la ambientación son un pilar clave para el éxito de una celebración. Con el correr de los años fue evolucionando y en la actualidad con tan solo elementos clásicos y optimizables puede cambiarse por completo la manera en la que luce un hogar y volverse un fiel reflejo de las emociones y experiencias que se quieren generar en ocasiones especiales.

¿Cómo transmitir esas sensaciones?

Los argentinos somos fieles a las tradiciones y el armado de la mesa sigue siendo uno de los principales atractivos cuando queremos celebrar en casa, aunque no siempre contamos con los elementos necesarios.

image.png

Muriel Reoyo, event planner nos revela los secretos para el armado de una mesa hogareña y lucirnos como anfitriones.

Para comenzar lo que se necesita para el armado de una mesa hogareña es: platos blancos principalmente de melanina, elegantes y siempre en tendencia. Podés jugar con las formas y con distintos modelos para darle volumen a tu mesa.

“Nuestros invitados deben percibir lo que queremos transmitirles a través de nuestra vajilla, por eso, a los cubiertos se los va a colocar a cada lado del plato ya que aportan un indicio del menú” indica Muriel. Jugá con sus formas y hacé hincapié en los colores y detalles.

image.png

Los manteles, caminos e individuales acompañados siempre de servilletas vestidas con servilleteros engalanan tu mesa dándole el estilo merecido". Además “no te olvides que las copas y los vasos hablan mucho de nosotros por eso el vidrio te va a aportar durabilidad y resistencia”. La elección de una buena cristalería logrará un toque de distinción.

image.png

La vajilla y los elementos que incluyas deben generar un clima de armonía y comodidad. Para eso, acompañá con arreglos florales para unir a los invitados bajo un mismo sentir. Estos pueden adaptarse a cualquiera de los estilos, ya sea vanguardista, rústico, moderno o romántico.

image.png

Y por sobre todo lo más importante es la actitud, armar una mesa es un mimo para vos también y transmite un mensaje a tus comensales. Es el momento ideal para conectarnos y transmitir todo el amor y unión que sentimos.

Los productos son de www.somosbrandie.com

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate