A más de cuatro meses del accidente de Sergio Denis en un Teatro de Tucumán, su salud tuvo una leve mejoría y la esperanza de que siga con vida crece.

Esta mañana, Nora Hoffmann, hermana del cantante, envió un mensaje a un periodista de Nosotros a la Mañana, donde reveló: “Sergio tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos. Pero no está consciente”.

Embed

Hace unos días, el abogado del cantante, Diego Colombo, había afirmado que el autor de "Te quiero tanto" “tiene una mirada fuerte, nos escucha y recibe los estímulos de quienes lo visitan”. Al mismo tiempo, desmintió a Verónica Monti, la novia del cantante, que había dicho que su pareja se encontraba en estado vegetativo: “Son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo”.

El artista está internado en la Clínica Integral Alcla, donde recibe constantemente la visita de sus familiares y amigos. El 11 de marzo, el cantantebrindaba un concierto en Tucumán cuando cayó a un costado del escenario del teatro Mercedes Sosa.

Comentá y expresate