Sergio Massa volvió a contestarle a Cristina Kirchner, quien llamó a un "gran acuerdo nacional" para que el resto de los competidores bajen sus candidaturas y quede sólo Unidad Ciudadana en un mano a mano contra Esteban Bullrich.

"Los que tienen causas en la justicia, en lugar de buscar poder político, tienen que explicar sus cuentas pendientes", afirmó el candidato a senador de 1País.

Massa estuvo en la localidad de General Pinto recorriendo las zonas afectadas por las inundaciones y habló con la prensa, acompañado por el Intendente Alexis Guerrera, luego de haber visitado las ciudades de Ameghino y Lincoln.

"Tenemos la obligación de corregir la economía nacional y las inconsistencias de los errores del Gobierno de Macri, pero eso no se hace amontonando en un mismo lugar a aquellos que tienen causas de corrupción con aquellos que tenemos la vocación de construir una Argentina donde el 'roban pero hacen' no sea la consigna política", señaló respecto a la convocatoria de la ex presidenta.

Ayer, Massa eligió Twitter para responderle a Cristina. Y hoy, volvió a reafirmar su postura: "Algún día en la política nos tiene que unir el amor por la Argentina y no el espanto. Los argentinos necesitamos terminar con esta idea de que todo se transforma en una bandera de guerra", concluyó.

Desde Cumplir, la fuerza de Florencio Randazzo, también respondieron a la convocatoria de Cristina. "Se acordó tarde", dijo Oscar Romero, jefe del Bloque Justicialista (BJ) y candidato a la reelección como diputado.

Finalmente, el líder del Frente Renovador señaló que el próximo 22 de octubre la ciudadanía vaya a votar sin miedo.

"Hay una parte de la Argentina que se está quedando en el pasado. Sabemos que tenemos que corregir el presente pero también tenemos la obligación de empezar a construir el futuro. Y eso se hace poniendo sobre la mesa los temas que de verdad nos preocupan", sentenció.

Fuente: Clarín

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate