En su visita a la Feria Internacional del Turismo (FIT), el gobernador de San Juan, Sergio Uñac manifestó en contacto con Ahora que el futuro del país debe comprender "una mirada colectiva" y anticipó que "no descarta" sumarse al Ejecutivo nacional en 2023.

"Estos dos años fueron muy difíciles y es difícil pensar ahora en el 2023. Queda mucho por transitar", dijo el ministro, en diálogo con Germán Lagrasta.

Sin embargo, ante la repregunta por las próximas elecciones presidenciales, Uñac sostuvo que "no descarta" nada y que lo importante de la dirigencia del justicialismo para los próximos años es "tener una mirada colectiva".

Twitter">
https://twitter.com/sergiounac/status/1468003494900731908

"Estamos muy contentos por el stand de San Juan, que pudo sumar al turismo junto a su agricultura, industria y minería como sus actividades principales. El interior tiene que permitirse una estrategia dentro de la provincia y una interprovincial”, precisó el ministro.

Días atrás, Uñac anunció un recambio de gabinetecon cuatro reemplazos en su gabinete en el Ministerio de Educación, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y la Secretaría de Estado se Ciencia, Tecnología e Innovación.

En este sentido, anticipó que se sumarán cambios de piezas en segundas y terceras líneas, sobre todo donde hay nuevos ministros.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate