Por sexto día consecutivo, Mar del Plata no registró nuevos infectados de coronavirus. Así lo informó la secretaría de Salud municipal en el reporte nocturno de este domingo. De esta manera, son 6 los pacientes con el virus activo en la ciudad, mientras que hay 10 personas que esperan el resultado de los estudios.

Según informó el área que encabeza Viviana Bernabei, de las 10 personas que permanecen bajo estudio, 2 son trabajadores de la salid, mientras que hay otras tres que fueron diagnosticadas con insuficiencia respiratoria aguda grave, cuatro con fiebre y otros síntomas respiratorios y una persona fallecida, a la que se le realizará el hisopado para ver si era caso positivo de coronavirus.

De esta manera, el último caso confirmado en la ciudad es el del hombre de 94 años que fue diagnosticado el último lunes y permanece internado en la Clínica Pueyrredon.

Desde el inicio de la pandemia, en Mar del Plata se registraron 36 casos positivos de coronavirus. De esas personas, 28 están recuperadas, 2 murieron y 6 permanecen bajo tratamiento.

Comentá y expresate