La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años en pareja. Luego de que comenzarán a circular versiones de una infidelidad por parte del futbolista, emitieron un comunicado.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión ”, señaló un breve comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, según consignó la agencia de noticias EFE.

Esta semana comenzaron a circular rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista en distintos medios de comunicación españoles. La tercera en discordia sería una modelo de 20 años, según indicaron fuentes cercanas a la ahora ex cantante.

Seguidores y usuarios de redes sociales comenzaron a seguir de cerca los pasos de la cantante y la vincularon con dos reconocidos actores internacionales que han interpretado a superhéroes en sus últimos trabajos.

Primero, se viralizó un video que captó el momento en que Henry Cavill se distrajo viendo a Shakira durante una entrevista, pero se especula que el actor que da vida a Superman no es el único interesado en la cantante, ya que al parecer también ha captado la atención de Chris Evans, el actor que interpretó al Capitán América. Es que tras los rumores de separación Evans la comenzó a seguirla en Instagram.

Las teorías conspirativas también afirman que posiblemente la canción “Te felicito” de Shakira fue escrita para Piqué: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas”.

La letra de “Te felicito”, el tema que Shakira lanzó en abril junto a Rauw Alejandro hoy cobra otro sentido. La artista suele utilizar el recurso de expresarse a través de sus canciones. Por caso, cuando se conocieron en 2011 le dedicó el tema “Me enamoré”, en el que habla de las facciones del deportista y hasta se refiere a la diferencia de edad entre ellos: Shakira es 10 años mayor que él.

Un dato curioso es que ambos cumplen el mismo día, 2 de febrero. Los dos supieron sacarle rédito a aquella coincidencia: ella suele hacer el número con sus manos en cada videoclip y él los aplica en los festejos de sus goles.

Padres de Milan (nueve) y Sasha (siete), Shakira y Gerard Piqué siempre se caracterizaron por mantener su relación bajo perfil. Si bien muestran a sus hijos en las redes sociales, son pocas las veces que han ido a eventos públicos o que han dado entrevistas juntos sobre la intimidad de su familia.

Shakira no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, pudo leerse en las últimas horas en el medio El Economista, que aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate