miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué perfume usa Marcelo Tinelli y cuánto cuesta

El conductor tuvo un divertido encuentro con una participante que se sorprendió por su fragancia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 10:19

Marcelo Tinelli volvió a las pantallas de Canal 13 con el programa Canta Conmigo Ahora. Allí presentó a una de las participantes y mientras la chica saludó al conductor se sorprendió por su aroma y le consultó qué perfume usaba.

"Uso el perfume Tom Ford. Te mando uno de regalo", le contestó el conductor y agregó entre risas: "Cuando viaje Cristian Castro le vamos a pedir que traiga del free shop". La fragancia es de alta gama y su valor es de 113.000 pesos los 100 ml.

Marcelo Tinelli habló sobre la posibilidad de tener otro hijo

El conductor dialogó con el portal Ciudad Magazine y habló sobre la importancia de sus hijos en su vida. "Agradezco a Dios por tenerlos porque son maravillosos pero no soy de cerrar puertas, no descarto tener más hijos y menos desde la pandemia que nos puso en un lugar de finitud", reveló.

Marcelo aseguró que, a pesar de tener hijos de toda las edades, le gusta estar cerca de cada uno de sus cinco hijos y acompañarlos en cada etapa de su vida. " tiene 33 años y así y todo me gusta ir a ver cómo está en Tijuana, cómo es su vida. No es que me pongo en un lugar de 'bueno, ya está, ya se fueron de casa, me saqué un tema encima'", contó.

Marcelo Tinelli y sus hijos

Uno de sus grandes sueños era tener una gran familia y lo logró. "Mi familia fue siempre una familia de mesas largas de parte de mis abuelos maternos. Los Tinelli también eran así, una cosa medio italiana tipo familia Campanelli, me gusta eso", expresó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar