En medio de fuertes rumores de romance, Mario Guerci (40) y Soledad Bayona (38) habrían sido encontrados infraganti en los camarines de La Academia.

Luego de que trascendiera una presunta separación de la bailarina y su prometido, Nicolás Smirnoff, quien meses atrás le propuso casamiento en la pista de ShowMatch, las versiones affaire entre Bayona y Guerci no paran de crecer.

Según publicó Clarín, primero fue Karina Iavícoli (51) quien contó que Bayona le habría dicho a su novio que estuvo con su compañero. "Me lo re comí a Mario", fueron las palabras que la panelista dijo que Bayona usó para confirmar el engaño.

"Le confesó todo porque estaba acorralada. Hace dos días, el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo. Lo que le pasa a ella es que está confundida, lo quiere a Nico, su novio, porque están hace mucho tiempo y tienen un proyecto de familia. Pero está muy confundida con Mario", agregó Iavícoli.

Y aunque Soledad negó todas esas versiones, este martes Yanina Latorre (52) al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) sumó más picante a la polémica al asegurar: "Ella tiene alguien del edificio que dice que están juntos".

"A mí también me escribieron desde el edificio, me dijeron que los ven chapando", agregó Andrea Taboada.

"Tengo malas noticias para esta pareja porque ayer en los camarines de Polka, y no se preocupen los de la 1-5/18, que no es por ellos... es por Guerci y Bayona, quienes en un momento... Esto es típico de telenovelas", comenzó diciendo este martes Ángel de Brito (45) sin dar demasiadas precisiones.

Y sumó: "Hay un testigo presencial, una famosa que trabaja en la producción, y abrió la puerta del camarín. Estaban Bayona y Guerci... No estaban elongando ni entrando en calor. Estaban como en una situación confusa...".

"Estaban acostados en el piso, en silencio, y estaba bien despiertos, no estaban durmiendo una siestita", sumó el conductor de El Trece y jurado de La Academia.

Además, el periodista dijo que los compañeros de certamen se encontraban "en posición horizontal" y que ella "no quedó sorprendida con la situación...".

Finalmente Ángel contó que Lourdes Sánchez (35) fue quien abrió la puerta del camarín en donde estaban acostados Mario y Soledad. Y aunque minutos más tarde ella desmintió esa data, confirmó el incómodo momento en los entretelones del certamen televisivo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate