La subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Leticia Ceriani, aseguró que "si hoy estuviéramos en temporada, Mar del Plata no podría recibir turistas".

La funcionaria del Gobierno de Axel Kicillof dijo que "la posibilidad de tener esa temporada va a depender de lo que hagamos de acá hasta ese momento".

Ceriani señaló que están analizando "los municipios que pueden recibir personas" en el marco de la pandemia por el coronavirus. Según sus declaraciones a Radio 221, "los jóvenes son los que más contagian".

cerini

"El AMBA sigue estando la lupa. Pero hay municipios, como General Pueyrredon, que nos preocupan porque tienen transmisión comunitaria del virus", remarcó.

En este sentido dijo que "si estuviéramos en diciembre Mar del Plata no podría recibir turistaspor la situación epidemiologia en la que está".

"A todos nos encantaría contar con una temporada de verano y tomarnos vacaciones pero la situación sanitaria no lo permite", finalizó.

Comentá y expresate