La Subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Leticia Ceriani, reconoció la preocupación por "el aumento de casos y lo que pasó en la Costa".

La funcionaria remarcó que "estamos en valores similares a los de septiembre" y aseguró que "si siguen aumentando los casos, no hay otra salida que las restricciones".

"Que estén aumentando los casos en verano cuando recién arrancamos la campaña de vacunación es preocupante", advirtió Ceriani en diálogo con Radio El Destape.

En este sentido, aseguró señaló que "podemos avanzar en restringir algunas actividades en lugares cerrados".

"Se van a evaluar las restricciones y el retroceso de fases. Si es necesario se va a hacer", aseguró la funcionaria del Gobierno de Axel Kicillof.

Además, agregó que "una ve imágenes en la playa con un montón de gente amontonada y sin cuidados y es muy difícil así" y concluyó en que "hay que manejarse como si todos fuéramos posibles positivos de coronavirus".

Por último, manifestó que "tenemos que retrasar la segunda ola para que nos encuentre con la mayor cantidad de personas vacunadas”.

Comentá y expresate