Primero con un mensaje de Twitter, luego con un mensaje de Whatsapp que le envió a sus amigos y finalmente en la entrevista con Mauro Viale, Juan Darthés negó la denuncia de Thelma Fardin, que lo acusó de violación.

"No es verdad lo que se dijo, por Dios. Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia", aseguró el actor en su cuenta en la red social. "Yo nunca hice eso, nunca acosé ni violé a nadie", luego reafirmó en la entrevista, donde dejó entrever que Thelma tenía una obsesión con él. "No pasó absolutamente nada de lo que ella contó. Fui yo el que la saqué de la habitación".

Como respuesta, Griselda Siciliani, quien fue compañera de Darthes y Fardin en la tira Patito Feo (2007-2009), decidió enviar un contundente mensaje en Twitter. "Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! La estás violando otra vez!!!", aseguró la popular actriz en su mensaje, que acompañó con el hashtag "#BastaYA".

Cabe destacar que Siciliani se mostró muy conmovida y al lado de Thelma en la conferencia de prensa que organizó el colectivo Actrices Argentinas, en la que la joven denunció al actor por violación durante una gira con la obra de Patito Feo en Nicaragua en el año 2009. En ese entonces, ella tenía 16 años.

Antes de esta denuncia, Siciliani siempre había mostrado en apoyo a las distintas denuncias que habían realizado Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Coacci contra el actor. Incluso había relato propias experiencias personales: "Percibí algo. Pero no le di oportunidad a nada", contó Griselda, que no participó de la gira por Sudamérica en 2009.

Comentá y expresate