Miss Bolivia mostró "La Abortera", un vino malbec hecho en Argentina. La cantante boliviana, comprometida con la Campaña Nacional por el Aborto Seguro, Legal y Gratuito en nuestro país, contó de qué se trató esta iniciativa en un video publicado en su cuenta de Twitter.

"Muy feliz. Después de mucho esfuerzo, les quiero contar que ya tenemos 'La Abortera' Malbec, directo de Paraje Altamira, Mendoza. Un vino joven, 2018, accesible, para la gente. Y a la gilada, ni cabida", se la escucha decir en la grabación, que dura apenas unos segundos.

El vino no está a la venta, según aclaró la cantante. "Es un vino que confeccionamos para regalarle a 50 mujeres que nos enseñaron a luchar, como forma de agradecimiento", argumentó.

Fuerte repudio

El tema sensibilizó a muchos usuarios, que decidieron publicar comentarios negativos y agredirla directamente. "Terrible tarada, te pasas de idiota, aborto mal hecho", escribió una usuaria. "Ahora vamos a hacer un vino de 'las dos vidas'", le retrucó otro.

"Realmente estoy sorprendida de tanto odio y confusión", recriminó Miss Bolivia por su parte y agregó: "Dejo los comentarios de mierda a modo documental, para que recordemos lo que somos como humanidad".

Mirá el video:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate