Claudia "Lali" Levis (35), una mujer que fue detenida por escuchar la frecuencia policial y ayudar a delincuentes que cometían violentos asaltos a escapar de la policía, fue condenada a 7 años de prisión.

En tanto, dos jóvenes identificados como Matías Gabriel Llamas Villalba (23) y Leonardo Daniel Lemmi (25) que llevaron a cabo una entradera en el barrio Primera Junta, con la complicidad de Levis, recibieron la pena de 8 años de cárcel.

El fallo fue del juez Juan Manuel Sueyro tras el acuerdo alcanzado por el fiscal Mariano Moyano y las defensas de los imputados, por el delito de "robo triplemente agravado". Los hechos ocurrieron en mayo de 2015 y fueron descubiertos a través de una investigación del propio Moyano con el personal del Gabinete de Robos Calificados de la Dirección Departamental de Investigaciones.

Luego de forzar la puerta principal, los delincuentes ingresaron a una casa en Vieytes al 2000 y redujeron a la propietaria. Minutos después escaparon con dinero, un teléfono celular, una tablet y otros objetos de valor de la víctima.

Así actuaba la banda delictiva:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate