Florencia Barrios, la joven de 26 años que perdió un embarazo de 33 semanasdurante un choque en General Madariaga, permanece internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La joven -oriunda de La Plata- sufrió varias fracturas y heridas de gravedad y fue sometida a una cirugía. Según dijeron fuentes del hospital a Ahora Mar del Plata, la paciente sigue internada en una sala de terapia intensiva.

El accidente ocurrió el viernes por la noche cuando Barrios viajaba junto a tres amigas de La Plata hacia Pinamar y chocaron de frente con otro auto en la ruta 56. Dos de sus amigas, de 26 años, murieron en el acto y ella y otra joven resultaron con heridas graves. Además, Barrios perdió un bebé, que llevaba 33 semanas de gestación.

madariaga 2.jpg

En el accidente también resultaron heridas otras tres personas, tras el choque entre dos autos ocurrido en la ruta 56 a la altura del partido bonaerense de General Madariaga.

Por causas que se investigan chocaron un Renault Clio y un Volkswagen Fox en el kilómetro 5 de esa ruta, en el tramo que une General Conesa con Madariaga

En el Clio viajaban las cuatro amigas, todas oriundas de La Plata, que se dirigían a pasar el fin de semana a Pinamar.

Como consecuencia del impacto fallecieron la conductora del Clio, identificada por la policía como Sofía Duro (26), y una de sus acompañantes, Charo Alvarez Amado (26).

En tanto, una joven de 25 años permanecía internado en el Hospital de Madariaga y Barrios fue derivada al Hospital de Mar del Plata debido las lesiones graves que sufrió.

Los tres ocupantes del Fox, un joven de 26 años y dos mujeres de 25 y 61, fueron derivadas al Hospital de Dolores con heridas de consideración. Se trata de una familia de San Isidro que había estado en la costa y se dirigían de regreso a ese partido del Gran Buenos Aires.

Comentá y expresate