La baja en los casos de coronavirus se profundizó este jueves en Mar del Plata, con el reporte de 135 nuevos casos positivos. Es la cifra más baja en casi dos meses: para obtener un número menor de casos hay que remontarse al 15 de diciembre, con 128 contagios.

Asimismo, la secretaría de Salud municipal informó que hay 165 nuevos recuperados en la ciudad. De esta manera, son 2.620 los casos activos en General Pueyrredon.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino se confirmaron 135 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 16 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 119 a estudios laboratoriales realizados desde el 1 al 10 de febrero.

Además, no se cargaron nuevos fallecimientos al SISA, por lo que el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 1.268 personas.

Por otra parte, las camas de terapia intensiva ocupadas por diferentes patologías son 49, de las cuales 13 son ocupadas por pacientes con coronavirus y 7 de ellos requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Comentá y expresate