Mirá qué fue lo primero que hizo Franco Masini después de su separación en las redes. El ex de la hija del conductor del Bailando hizo una curiosa publicación a muy pocos días de su separación… ¿dedicada a Cande Tinelli?.

Cande Tinelli y Franco Masini se pelearon hace muy poco tiempo y aún no están muy claras las causas del distanciamiento. Ella twitteó un palazo para su ex, y él reapareció con un video musical junto al cantante colombiano Sebastián Yatra interpretando la canción "Devuélveme el corazón".

Lo cierto es que la letra de la canción cae justo para el complicado momento amoroso que transita Franco. "Tú eras el amor de mi vida, causa perdida", canta justo en una parte de la canción el actor de Cuéntame cómo pasó.

Embed

Cande Tinelli y Franco Masini se convirtieron en una de las parejas más populares del mundo del espectáculo y se mostraban súper enamorados. Sin embargo, el cuento de hadas llegó a su fin. “Primicia. Se separaron de mutuo acuerdo @candetinelli y @francomasini", escribió Ángel de Brito el domingo en Twitter, dando a conocer la inesperada ruptura.

Luego de la sorpresiva separación entre Cande Tinelli y Franco Masini, la pareja teen del año, quedaron algunos interrogantes sobre el por qué del fin del amor.

Tras unas vacaciones de ensueño en Nueva York y Los Ángeles, la relación de tan solo algunos meses llegó al punto final.

Como ya había hecho en otras oportunidades (sobre todo con Nacho Viale, una de sus parejas más conocidas), la hija del conductor de Showmatch borró todas (o casi todas) las fotos que había publicado con el joven actor y cantante.

Además, algunos de los posteos de su cuenta de Instagram no dejaron lugar a dudas (para los cuales deshabilitó completamente los comentarios), como uno en el que escribió ¿sobre lo sucedido con su ex?: "En este mundo no hay fuerza mayor que la de una mujer con determinación".

Por otro lado, en la cuenta de su marca de ropa (Madness Clothing) se publicó una imagen de Samantha, el icónico personaje de la serie estadounidense Sex and the city, con la frase: "Samantha no necesitaba a un hombre para sentirse positiva"

Comentá y expresate