Dos jóvenes de 25 y 20 años resultaron heridos de gravedad tras protagonizar este sábado por la noche un violento choque en la avenida Fortunato de la Plaza y continúan internados en grave estado en el Hospital Regional.

El accidente ocurrió cerca de las 20.30 cuando el conductor de un Fiat Palio, por motivos que se desconocen y son materia de investigación, perdió el control del auto en Fortunato de la Plaza y Rafael del Riego, chocó con un vehículo estacionado y siguió su marcha hasta terminar incrustado contra un poste de luz.

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar para atender al conductor y su acompañante, quienes fueron trasladados del urgencia al HIGA. En el hecho intervinieron los Bomberos del Puerto para rescatar a las heridos del auto. El accidente es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.

"Fue un choque muy fuerte. El Palio impactó de frente contra el poste del tendido eléctrico y el conductor fue el que se llevó la peor parte. El acompañante también resultó herido", contaron los testigos del accidente a Ahora Mar del Plata.

choque.JPG
Foto: gentileza 0223.
Foto: gentileza 0223.

Comentá y expresate