lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta meteorológico

Siguen las consecuencias por los fuertes vientos: un árbol aplastó a una camioneta cerca de la costa

En Mar del Plata rige un alerta meteorológico por fuertes vientos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las consecuencias del alerta meteorológico por fuertes vientos dejaron otro árbol caído de grandes dimensiones este vez sobre una camioneta que había sido estacionada a 200 metros de la zona costera.

El incidente ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este lunes, en Almirante Brown casi Alsina, cuando el árbol cayó sobre una Peugeot Partner Patagonia, que estaba estacionada sin ocupantes, e hizo que la base del árbol gire hasta el ingreso de un edificio.

Afortunadamente no se registraron heridos pero los daños materiales sobre el vehículo fueron "significativos", informaron fuentes del operativo que procederá a cortar y retirar el árbol que bloqueó una calle muy transitada.

camioneta.jpg
Embed

El viento provocó más temprano la caída de un árbol en la zona del macrocentro y desde Defensa Civil trabajan para solucionar los inconvenientes producidos por el mal tiempo. Por ahora, no hay evacuados.

Por el fuerte viento, uno de los árboles cayó en España entre Rivadavia y San Martín y"cortó" la calle. No fue una tragedia de milagro.

Enseguida intervino el área de arbolado municipal para retirar el árbol y liberar el tránsito en la cuadra.

image.png

En Mar del Plata rige un alerta meteorológico por fuertes vientos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

La ciudad se verá afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 45 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 65 km/h.

Desde el municipio recordaron que ante cualquier dificultad, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos)”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar