La cuenta regresiva ya comenzó, y a pocas semanas de que vuelva Showmatch a la televisión los cruces y peleas ya calientan la pantalla: Silvina Escudero criticó a Flor Peña y Marcelo Tinelli salió a responderle.

A pesar de que el programa no tiene fecha de arranque definida, se especula con que sería en las últimas semanas de agosto, tras varias postergaciones.

Lo que sí están confirmados son los jurados para esta nueva edición del Bailando: Marcelo Polino y Ángel De Brito repiten, mientras que Laurita Fernández -ganadora del certamen junto a Fede Balen 2015– y Florencia Peñatambién serán de la partida, en reemplazo de Pampitay Moria Casán.

Y sin embargo, cuando la noche del debut es una incógnita, ya se dio el primer cruce de esta edición. Fue protagonizado por Silvina Escudero, una de las figuras que más participó de Bailando por un sueño(incluso, fue campeona en una recordada final contra Ricardo Fort), y actual panelista en Los especialistas del Show, programa que conduce María Del Cerro junto a Polino.

Al parecer, la panelista parece no estar de acuerdo con que Florencia Peña ocupe una de las sillas del jurado. Así apuntó contra la actriz diciendo que tiene desconocimiento de las partes técnicas del baile -un área en la que ella es experta por haber estudiado toda su vida- y la criticó diciendo que "solo está en el jurado por tener vínculo familiar con Marcelo Tinelli".

A pesar de que al conductor y a la actriz los une un lazo familiar además del laboral –Juana Tinelli está de novia hace 10 meses con Toto Otero-, Marcelo no dudó en salir a aclarar la situación y escribió en Twitter: "Que dura @silvinaescudero ! Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show. #Bailando2018".

Hasta el momento, Florencia Peña no salió a contestar las acusaciones de la bailarina. Habrá que esperar para ver si hace algún comentario previo al comienzo del show, o quizás, ya sentada en la silla para calificar a los participantes del certamen.

Comentá y expresate