Silvina Luna sorprendió con una confesión sexualque, según ella, supera a su anécdota que tuvo como escenario el famoso viñedo.

La revelación se dio durante "Incorrectas", el programa que conduce Moria Casán. Las panelistas dijeron en qué lugares extraños tuvieron relaciones sexuales, teniendo en cuenta que Nazarena Vélez recordó que lo había realizado en una pileta de lona.

Sin pudor alguno, Silvina Lunafue directa: "Yo tengo un lugar que supera al viñedo. En un teleférico en Salta. Fue hace muchos años". Moria también le consultó sobre su experiencia homosexual, a lo que la ex chica GH contestó: "Fue bastante tradicional. Fue solo una sola vez".

Por su parte, Sofía Zámolodijo que tuvo sexo en el baño de un restaurante en Brasil, mientras que Mica Viciconte rememoró un encuentro sexual con Fabián Cubero en una playa. "También fue en Brasil… en una escollera, sobre una piedra. Era incómodo. Además pasó un barquito y nos vio. ¡Un desastre!", comentó.

Moria no se quedó callada. "A mí la cama no me gusta, me aburre. Una vez tuve sexo en el asiento de un micro y en un avión, por supuesto", cerró.

Comentá y expresate