martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Simularon ser repartidores y robaron motos a punta de pistola: fueron detenidos

Tres delincuentes realizaron un raid delictivo por la zona noroeste de Mar del Plata. Dos de ellos cayeron tras una persecución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres delincuentes, que simularon ser repartidores, sorprendieron a motociclistas en la zona noroeste de Mar del Plata y, a punta de pistola, les robaron sus vehículos en la vía pública. Dos de los acusados fueron detenidos tras una persecusión.

Mediante el sistema de emergencias 911, personal policial de la Comisaría Sexta tomó conocimiento de un raid delictivo por parte de tres jóvenes. A bordo de una moto y simulando ser delivery de "Pedidos ya", dos de los sujetos interceptaron a una mujer de 49 años en Mendioroz y Matienzo (barrio La Florida) y utilizando un arma de fuego, le sustrajeron el motovehículo en el que se desplazaba, un Yamaha de 125 cm3.

Luego, a bordo de las dos motos y en complicidad con un tercero, interceptaron a un hombre de 29 años en Benito Juárez y Falkner y, del mismo modo, utilizando un arma de fuego, le sustrajeron su Honda Wave de 110 cm3.

Las descripciones aportadas por los damnificados permitieron individualizar a los delincuentes en la Avenida Libertad y Venezuela, cuando transitaban a alta velocidad por el lugar.

Fueron seguidos por los policías hasta un domicilio, al que ingresaron dejando afuera la Yamaha 125 y una Yamaha Crypton (utilizada para cometer los hechos).

Se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal Gastón De Marco, responsable en turno de la Ufi de Flagrancia quien autorizó por razones de urgencia el allanamiento de la casa.

Allí, se realizó la aprehensión de dos hombres y una mujer que se encontraba junto a ellos y se procedió al secuestro de la Honda Wave 110 y teléfonos celulares.

Los hombres fueron notificados de la formación de causa y, en el transcurso de la mañana, serán presentados ante el magistrado de intervención.

Dejá tu comentario

Te puede interesar