La expectativa que impulsaron desde el Centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata y la Municipalidad de General Pueyrredon en el plan Pan Social todavía no se ve plasmada en las panaderías del centro de la ciudad.

La iniciativa comenzó a las 7 de mañana de este martes pero dos horas después todavía no se materializaron las ventas. En una reconocida panadería ubicada en San Martín e Independencia sólo se vendió un kilo de pan. Mientras que en otra panadería a pocos metros todavía la propietaria no dio la orden para vender el producto a ese precio. De todas formas, las empleadas le constataron a Ahora Mar del Plata que no tuvieron consultas por la promoción.

En otra panadería de mucha tradición en la ciudad, ubicada en San luis y Brown, no habían vendido ni un sólo kilo de pan: "En este local todavía no entró nadie a preguntar y hace minutos hablé con la central y allá no había muchas novedades", señaló a este medio una empleada.

Por otro lado, todavía no se implementó cartelería en los comercios adheridos: "A nosotros no nos llegó nada, no sé si habrán dejado los papeles en otro comercio y todavía no los mandaron", se defendió una de las panaderas.

Desde este martes a la mañana, distintas panaderías de la ciudad venderán el kilo de pan a $39,50. De todas formas, sólo venderán los primeros 20 kilos a ese precio. Actualmente hay 36 locales adheridos pero la inscripción sigue abierta.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate