Después de que Eugenia La China Suárez confirmara su separación de Benjamín Vicuña, Jorge Rial decidió publicar en su cuenta de Twitter un fuerte mensaje en defensa de su compañera Marcela Tauro y muy crítico con la actriz.

Según publicó Clarín, el conductor destacó la información que Tauro brindó el pasado 22 de agosto en su programa, cuando aseguró que La China Suárez habría encontrado un chat entre Vicuña y Carolina Pampita Ardohaín en el que el chileno le habría dicho a su ex que "extrañaba la vida familiar que tenía con ella", situación que generó un quiebre en la pareja de La China.

En la red social, Rial publicó: "No solo la desmintió. La ataco de una manera feroz. El tiempo le dio la razón a @_MarcelaTauro". Y siguió, apuntándole directamente a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza: "Sin guión, algunos hacen agua".

El mensaje del conductor se debe a que cuando Tauro brindó su información, La China salió rápidamente a desmentirla. Incluso, se refirió a la periodista de Intrusos como una persona machista, "ensañada con el género femenino" y que no la atendió cuando intentó contactarla.

"Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos... yo no soy así", expuso la actriz aquel día, en una serie de historia de Instagram.

"No tengo que explicártelo a vos ni a nadie, pero no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma, estoy en un muy buen momento, donde me siento bien y más grande", siguió.

"Marce, si te mando un mensajito o te llamo por teléfono, no se dice 'no tengo batería' y después no se atiende. He hablado con muchos periodistas y siempre me han atendido el teléfono para aclarar las cosas que he tenido que aclarar. Si te llamo o te escribo, atendeme", cerró, desafiante, La China en aquella oportunidad.

Ahora, al conocerse la noticia de la ruptura, en el piso de Intrusos, Tauro volvió a confirmar sus dichos, y remarcó que ella nunca habló de una reconciliación entre Vicuña y Pampita, sino que el actor echaba de menos la cotidianidad familiar que tenía con su ex.

Comentá y expresate