miércoles 7 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Sin perdón: intentó robar en la casa de su padre en Villa Evita

El hombre de 30 años fue detenido cuando intentaba sustraer distintos elementos. Tenía antecedentes por delitos similares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 30 años fue detenido el viernes por la noche luego de ingresar a robar a la casa de su padre, en el barrio Villa Evita. Al identificarlo, la policía constató que el acusado tenía antecedentes por delitos similares.

Personal policial del Comando de Patrullas se hizo presente en lna casa a raíz de un llamado proveniente del 911. Allí llevaron a cabo la aprehensión del hombre, que había ingresado a la casa de su padre de 61 años.

Para entrar había saltado el cerco perimetral y forzó una ventana de la casa. El aprehendido fue sorprendido cuando intentaba sustraer pertenencias del interior de la casa.

Personal de la comisaría decimosexta trasladó al acusado a la comisaría. Allí, al cruzar los datos, constataron que poseía procesos penales por dos robos en grado de tentativa y robo agravado en grado de tentativa.

Intervino por lo sucedido el fiscal Carlos de Flagrancia, el que ordenó que por el delito de robo agravado por efracción en grado de tentativa el aprehendido fuera alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Dejá tu comentario

Te puede interesar