Tras el doloroso empate ante Villa Mitre, en el que dejó dos valiosos puntos en el camino, Alvarado ultima detalles para el duelo del próximo domingo a las 20 ante Unión de Sunchales en el Minella, por la sexta fecha del Octogonal del Federal A.

El entrenador Mauricio Giganti no podrá contar con Fernando Ponce, quien llegó a la quinta amarilla ante los bahienses y no podrá estar frente a los santafesinos. En su lugar ingresaría Fernando Márquez. Quien regresará al equipo será Roberto Bochi, quien cumplió su sanción e ingresaría en lugar de Darío Stefanatto.

Pese a que no la tiene fácil, Alvarado todavía se ilusiona con meterse en el Pentagonal por el primer ascenso. A falta de dos fechas está quinto, con 6 puntos, detrás de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (10), Sansinena (9), Gimnasia de Concepción del Uruguay (7) y Unión de Sunchales (7). Al Pentagonal ingresarán los dos primeros de cada zona y el mejor tercero entre las dos. En ese contexto, deberá ganar los dos partidos que quedan y esperar algún resultado favorable (en la última fecha visitará a Sol de Mayo de Viedma).

Un probable equipo para recibir a Unión de Sunchales incluiría a Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diego Herner y Fernando Márquez; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Domingo Zalazar.

Comentá y expresate