Desde hace días que Sol Pérez viene cruzándose feo con su compañera del Bailando 2018, Lourdes Sanchez, por diversos motivos.

La más reciente de las peleas tomó repercusión debido a la furia que se le despertó a la ex “chica del clima”. El pleito comenzó cuando según la rubia, la pareja del productor“Chato” Prada, había escrito en su cuenta de Twitterpreocupate porque no se te mueran los perros”.

Ella era Tokio la perrita que se me murió por tener una malformación. Como te podes burlar de algo así pedazo de basura? @lourdesanchezok y la próxima que pongas que tengo que trabajar en un burdel decimelo en la cara.Vergüenza das”, había sentenciado Pérez.

Sin embargo, no conforme con su descargo digital, la panelista de “Los especialistas del Show” se descargó contra la bailarina en un móvil para el programa de “Los Ángeles de la mañana” disparó: “Ella borró el tuit porque se dio cuenta que lo que había puesto estaba mal. Me puso ‘preocupate porque no se te mueran los perros’.Yo no le digo a ella ‘preocupate porque no se te muera tu hijo’. Me parece asqueroso. Para mí mi perra es como mi hija, entonces no me parece divertido. Yo con su hijo no me metí así que ella no se meta con mis perros”.

Parece ser que la exuberante mujer no quiere dejar pasar el tema y hace horas compartió a sus seguidores de Instagram, que son 3.7 millones, un video en sus Stories en donde se la ve junto a su perra y le dice: “¿Hija me das un beso? ¿Me das un beso hija? Te amo”.

Comentá y expresate