Sin respuestas: aún no comienzan las obras en el Teatro Colón
Así lo afirmaron las autoridades del Club Español luego de que pasaran más de dos meses el convenio firmado con el gobierno municipal

Todavía no colgaron el cartel que da inicio a las obras y eso está enojando a las autoridades del Club Español que sienten que se está incumpliendo el contrato firmado con el gobierno municipal para poner en valor el mítico Teatro Colón.

Su presidente José María Méndez Acosta asegura que ya pasaron más de dos meses de la rúbrica y no ha pasado nada. En un contexto que además suma casi 9 meses de atraso en el pago del alquiler, la entidad social advierte que intimará al gobierno de Carlos Arroyo a que cumpla con el convenio.

El acuerdo le daba al municipio la posibilidad de explotar el teatro por tres años más y además, llevar adelante una plan de refacciones tanto exteriores como interiores. De esta manera, la gestión actual evitaba el dolor de cabeza de dejar en manos privadas un teatro que durante muchos años ha sido insignia de la cultura pública de la ciudad.

Ahora, el Club Español muestra decepción y espera una respuesta formal a la dilación en las obras, para que el Teatro Colón pueda ser disfrutado por todos los marplatenses y turistas.